martes, 3 de mayo de 2016

Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout

Título: Cazadora de hadas



Autora: Jennifer L. Armentrout





Argumento: Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?





Opinión: Tenía este libro para conseguirlo en el Día del libro y tuve la suerte de hacerme con él. Además fue con uno de los dos que conseguí una rosa, lo cual, siempre es de agradecer.

En cuanto al libro, me ha gustado bastante. Es cierto, que tenía tantas ganas de leerlo que igual me esperaba algo más. Sin embargo, me ha gustado y, al igual que me pasó con La última cazadora,  me ha gustado la versión que ha plasmado de las hadas. Ya no son las típicas hadas madrinas o la versión Disney, son malas y te quieren chupar la sangre.

La protagonista es Ivy, una pelirroja de armas tomar. No se amilana ante nada, ni ante nadie. Lo ha pasado muy mal, sin embargo, tiene claro que su objetivo es matar faes o hadas. Una noche no le salen las cosas exactamente como deberían y termina en unas escaleras desamayada, donde conoce a ...Ren. El "co-protagonista" es Ren, es decir, el chico guapo y mono que sabe siempre que decir. Es una pasada, es...el chico perfecto.




Y el tercer personaje, pero no por ello menos importante, es Tink. Tink es un duende del que no debería saber nada. A mí me encanta, es divertidísimo y como se ha dedicado a ver todas las películas de Harry Potter y similar, suelta cada cita...jajaja

En mi opinión, el libro no es la quinta maravilla que ponen en tantos sitios. No obstante, es divertido, es muy entretenido, se devora en un ti-ta, te da para sentir de todo, te deja con la intriga hasta la última hojas...a mí me ha gustado.

¿Qué os han parecido las portadas? Debo decir que la española, me ha gustado mucho. Además me ha parecido curioso, que la original, pese a que la imagen me gusta mucho, no la relaciono con el libro. Al principio cuando la veía, antes de saber de que iba a tratar el libro, me hacía pensar en sirenas o algo relacionado con el mar...pero no tiene nada que ver. Y la versión italiana, la de "Lontano da te", no me gusta

Yes We Can Read Together

17 comentarios:

  1. ¡Le tengo muchísimas ganas a este libro! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola guapi,
    este cae este mes si o si, asi que he leido tu reseña solo por encima

    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Aún no he podido leer nada de esta autora, aunque me apetece mucho y quiero "iniciarme" con este libro (es que Obsidian me da mucha pereza, no creo ni que los lea). Me gusta eso de que las hadas sean malas y te quieran chupar la sangre, porque en la tradición popular, las hadas no son realmente buenas, si no bastante traicioneras. Y las portadas me quedo con la española, me parece la más bonita ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      a mi me gustaron mucho los de Covenant
      son recomendables ;)
      un saludo!

      Eliminar
  4. Hola, le tengo ganas, he leído muchas buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, pinta muy bien. Muchas gracias por tu sincera reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis! Ay, yo le tengo mucha fe a esta autora, es por eso que me muero por otra de sus obras. Y me pasó como a ti, pensé que trataba de otra cosa cuando vi la portada original, y luego esta en español, y la verdad es que es muy bonita, quedó hasta mejor que la original :P La italiana... ñeeh, jajaja, besos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi me llama la atención este libro por el papel que le dan a las hadas en este libro, son mis seres fantásticos preferidos y además la pluma de la autora me gusta mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Esta autora tiene una pluma de lo más estupenda, me gusta mucho como escribe y como logra engancharnos.
    Me encanta la portada en español, mucho más que las otras, está monisima

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...creo que hemos hecho pleno
      y todas estamos de acuerdo en que la de aquí
      la mejor :D

      Eliminar
  9. La portada original me gusta mucho, aunque tienes razón que hace pensar en sirenas...

    ResponderEliminar