sábado, 28 de mayo de 2016

A Cheertastic Christmas Miracle (John Green)



Título: A Cheertastic Christmas Miracle (En Let It Snow)




Autor: John Green





Argumento: Una tormenta en Navidad sepulta a los residentes de Gracetown bajo metros de nieve causando el caos. JP, Duke y Tobin se han quedado encerrados en casa viendo películas de James Bond, cuando un amigo les llama. Él les cuenta que un grupo de animadoras se tienen que quedar a pasar la noche en La casa de Waffle y que deben ir inmediatamente.




Opinión: Es una historia recogida en el libro Let It Snow, por lo tanto, es cortita. No sé si habréis leído algo de este autor, pero los que lo hayáis hecho, seguro que me dais la razón en que tiene un estilo muy particular. Sus narraciones se pueden reconocer por ese toque que tiene. Y esta vez no es diferente, es de John Green.



"Hash Browns, Hash Browns, Hash Browns..." 
Ni sé la de veces que las mencionan en el libro 
y yo nunca había oído esas palabras. 
Por supuesto, he buscado lo que son y
 tengo unas ganas de comer patatas así hechas. 
En breves nueva receta ;)



El hilo me ha dejado bastante indiferente, no creo que sea una historia loca o que te haga pensar demasiado. Es una noche de "aventuras" que viven tres amigos. La puedes leer en un par de horitas, asombrarte de lo mal que están de la cabeza, reírte un par de veces, subrayar lo difícil que es ser amiga de un chico y querer darles un par de sopapos para que reaccionen. Un libro para adentrarte en la nieve (teóricamente en la navidad, pero yo no le he encontrado el espíritu) y entretenerte un ratillo.



El libro, como aspecto positivo, te saca bastantes sonrisas, tiene ese punto que solo logra John Green y te recuerda las locuras adolescentes. Si tenéis una horita libre las próximas navidades, está nevando y os queréis quedar en el sofá con la mantita y el chocolate caliente, ésta es vuestra historia.

Yes We Can Read Together

15 comentarios:

  1. Hola! no es mi tipo de lectura, pero seguiré mirando tus otros post, para ver que me recomiendas :)

    Aqui me quedo te sigo !

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo del autor leí Bajo la Misma Estrella (que me encantó) y Ciudades de Papel (que me entretuvo pero me esperaba muchísimo más) así que después de ese he dejado al autor aparcado, no se si lo retomaré. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo solo he leído Bajo la misma estrella así que la verdad no puedo decirte si tiene ese toque o no los demás libros, pero sin duda creo que lo dejo pasar...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No me termina de llamar así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Esta se va directamente a mis lecturas de navidad, pues hago siempre un especial y creo que quedará genial ahí! Gracias por tu opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola,
    quiero leer a este autor desde hace siglos pero creo que este libro no va a ser con el que empiece, no me llama nada

    besitos lig

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He tenido ganas de leer los relatos cortos de navidad que están recopilados en Let it now, incluyendo el de John Green. Aunque me gustaría hacerlo para esas fechas, así es más cercano.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Al parecer esta historia cortita es lo único que me falta de leer de JG, pero por alguna razón no me apetece hacerlo. Tal vez influye un poco que ahorita no estamos en épocas navideñas o tal vez a las malas críticas que he escuchado particularmente a la historia de John Green... en fin, espero algún día animarme. De todos modos es genial que ti te gustara ;)
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo :3

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  9. No leí nada del autor, aunque no creo que este sea el mejor libro para iniciarse con él.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! De este autor he leído "Bajo la misma estrella" y "Will Grayson Will Grayson" y ambos me encantaron. Le daré una oportunidad a este libro.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un saludo desde http://losmundosdealeseia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de este autor..pero si vi la pelicula de la versión de su libro bajo la misma estrella...dioss q lloradera mare!!!
    Como no estamos en época navideña,no se si sería adecuada su lectura...además...está en español?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Buenaas! Adoro al autor asique seguro que me animo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo ganas de leer los libros de este autor, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    me paso para decirte que te he nominado a la Cadena de libros, pasate por mi blog para saber de que va http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2016/08/libros-encadenados.html

    besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanta este autor, es maravilloso... tengo ganas de leer más libros de él. No conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar