jueves, 9 de noviembre de 2017

Midnight, Texas


Arielle Kebbel




    Hará ya un mes comence a ver "Midnight, Texas". Es una serie de televisión basada en una trilogía de la autora Charlaine Harris. 

   Debo confesar que todavía no he tenido la oportunidad de leer los libros, principalmente porque no he encontrado los tres traducidos al castellano, pero no descarto darle una oportunidad al que si lo esté.




   El protagonista de "Midnight, Texas", es un médium que por azar, por causa del destino o porque mantiene largas conversaciones con su abuela muerta termina llegando a un pueblo, bastante irregular, llamado Midnight.

   A lo largo de los capítulos, han aparecido diferentes tipos de seres sobrenaturales, ha habido asesinatos, han molestado algunos moteros, ha empezado a haber previsiones de un futuro bastante incierto...

   El final de la primera temporada ha sido curioso cuanto menos. No voy a hacer spoiler, ¡tranquilos!. Únicamente quiero comentar que el último capítulo tenía un punto subrealista descomunal, pero hasta cierto punto divertido.

   No os voy a engañar, la serie no es la mejor que he visto. No obstante, me parece que es muy entretenida, que está bien hecha, que por ahora el argumento sorprende (aunque se puedan encontrar pinceladas que nos recuerden a otras series) y que si te gusta lo sobrenatural, es muy probable que te vaya a gustar.

Algunos de los protagonistas (a la mayoría yo no les conocía):
François Barbeau  (Os puede sonar de Blindspot)

 Arielle Kebbel

Dylan Bruce


Parisa Fitz-henley


Peter Mensah


 Por ahora soy fan de Parisa Fitz-henley, es decir, de Fiji y de su gato. Son geniales.

¿Habéis visto la serie? ¿qué os ha parecido? ¿os gustan las series sobrenaturales?
 

Yes We Can Watch TV Together

16 comentarios:

  1. Hola!
    Lamentablemente no sigo series online...Ha día de hoy soy totalmente incapaz xD
    Espero que si encuentras todos los libros en español y los leen te gusten :) Aunque ya sabes...Normalmente serie y libros no tienen mucho que ver jaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      No es serie online, la he estado viendo en movistar...el problema es que no sé en que canal, me la jugaría en Fox, pero no estoy segura
      Estoy con lo último, normalmente no tienen nada que ver
      ¡¡un saludo :D!!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Empecé la serie hace una semana por tan buenas críticas que había visto. No es la mejor como comentas, pero es de lo más entretenida hasta ahora. Yo también soy mega fan de Fiji y su gato (más del gato claro, jaja). ¡No sabía que estaba basada en libros! Graciaaas por la información, un besoo❤.

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he visto. Y no pinta nada mal. Tendré que echarle un ojito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lig :D

    La verdad es que no sé mucho sobre la serie pero así como la pintas parece que esta bastante bien, por lo menos para pasar un buen rato.
    ¡Que barbarie! jajaja todavía no te leíste los libros :P
    Yo por ahora sigo con los Grimm y con la serie de la maestra (nunca me acuerdo el nombre jaja).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaani, ¡creía que la conocías!
      Beiih,Cy y yo estuvimos comentándola
      ya sé que lo de no haberme leído los libros...telita, todo en esta vida no se puede
      jajaja...me pasa lo mismo con la serie del corazón (es lo único que recuerdo del título)...jajaja

      Eliminar
  5. hola!!!

    solo he visto 5 capitulos de ella....tal como dices,tb opino como tu,no es de las mejores series q he vistto...pero es entretenida....y con algun susto q otro,voy a seguir viendola

    Besitos y buen fin de semana

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía esta serie pero ahora mismo estoy alejada de la tv.

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    No conocia de nada ni la serie ni los libros. Apuntado queda todo, que además estoy en busca de series nuevas que ver :P
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!! La verdad es que no soy mucho de series, aunque la historia me parece interesante. Me lo apuntaré para leerme los libros cuando los traduzcan al castellano, porque la verdad es que me llamaron la atención.

    ¡Un besito!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar