domingo, 15 de mayo de 2016

Just Smile #13

Razones para sonreír...

...ser más positivos

Mejorar el mundo...

...alegrándonos con el día a día




Lo primero de todo, debo disculparme porque llevo dos semanas bastante potentes y, al final, el que ha salido perjudicado ha sido el blog, lo he abandonado bastante. 

Sin embargo, hoy se trata de sonreír, así que allá vamos:



Lunes: Corbatas de Unquera me regalaron


Martes: Un café y una conversación


Miércoles: El ministerio del tiempo


Jueves: Baloncesto


Viernes: Patatas, patatas y patatas


Sábado: Comencé a leer un libro increíble...ya os reseñaré ;)


Domingo: Carrot Cake + Eurovisión




Espero que en vuestra próxima semana tengáis muchísimas razones para sonreír

Yes We Can Smile Together

7 comentarios:

  1. Hola! Que buena semana, y que ganas de descubrir que libro es ese tan increíble!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro de que tu semana haya ido bien. Nuestro Domingo fue igual, solo que yo tomé helad de chocolate jajajaj.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. hola lig
    asi me gusta, positivismo a tope, yo tambien vi eurovision y me muero por tu reseña jeejje

    besotes

    ResponderEliminar