viernes, 27 de mayo de 2016

Hysteria (película)

Título: Hysteria


Año:2011

Duración:100 min
.
País Reino Unido

Director: Tanya Wexler

GuiónStephen Dyer, Jonah Lisa Dyer

MúsicaGast Waltzing

RepartoHugh Dancy, Maggie Gyllenhaal, Felicity Jones, Rupert Everett, Anna Chancellor,Gemma Jones, Jonathan Pryce





Argumento: Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito. 



Opinión: Es una película divertida, la vi con dos amigos el fin de semana pasado y la verdad es que nos lo pasamos bien. No es buenísima, pero está genial para pasar un buen rato.

Lo mejor de la película, y en eso los tres estuvimos de acuerdo, es Maggie Gyllenhaal. Aunque no hemos visto muchas películas suyas, hecho que nos sorprendió, nos gusta mucho y en esta película, como siempre, se luce. Su papel es algo estereotipado, y algo irreal, pero, sin embargo, lo hace realmente bien, sin sobreactuar.

En cuanto al argumento, debo decir que, bueno, es ligero, humorístico y muy original. No tiene grandes sobresaltos, ni sorpresas. Es simplemente sencilla y consigue sacarte la sonrisa, especialmente si la ves en grupo.

Yes We Can See Together

9 comentarios:

  1. Parece interesante, no descarto verla ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ésta la tenía apuntada porque actuaba Hugh Dancy. Parece una película sencilla y entretenida, para cuando quieras ver algo sin más pretensiones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía esta película y parece entretenida así que no la descarto para cuando no tenga nada que ver. Muchas gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No había escuchado sobre esta pelicula pero su argumento se ve interesante y me llama la atención por la epoca en la que se desarrolla y más si tiene un toque de humor.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola lig,
    no tenia ni idea de esta peli pero me ha llamado la atencion y si os habeis divertido viendola me la apunto

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Un poco tarde pero ya hice el BookTag, y nuevamente gracias por la nominación. Y sobre la película, seguro la veré, porque todo lo que sea Inglaterra me encanta, y más sí es antiguo. ¡Un beso grande! ♥

    http://tanggerina.blogspot.com.uy/2016/05/book-tag.html

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado, porque la tengo en el disco duro pendiente de ver. La veré pronto después de tu crítica.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. aiii ! no la conocía pero es muy de mi estilo!! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!! LLevo un tiempo queriendo ver esta peli, y al final nunca la veo. ¡Pero me has convencido, la verdad! Me parece que tiene un argumento muy curioso, ya que poca gente sabría de la invención de los vibradores antes de esta peli, y, por eso, la veo muy necesaria también.

    ¡Me has convencido!

    Un besote

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar