miércoles, 11 de mayo de 2016

El invitado (Película)



Título: El invitado

Título original: Safe House


    

Año: 2012

Duración: 115 min.

País: Estados Unidos

Director: Daniel Espinosa

Guión: David Guggenheim

Música: Ramin Djawadi

Fotografía: Oliver Wood

Reparto: Ryan Reynolds, Denzel Washington





Argumento: Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.


Opinión: Ante todo recalcar que es una película de acción, como no os vaya este género, la película veo bastante improbable que os guste.

La película me pareció que estaba bien, es de Denzel Washington, así que difícil que fuera a decepcionar. Considero que los protagonistas no lo hacen mal, especialmente Ryan Reynolds que demuestra ese punto inocente de agente novato genial. 

Me pasé media película muriéndome de la rabia, porque no conseguía colocar al actor Fares Fares. Sabía que lo había visto en otra película, pero no lograba recordar en cuál. Al terminarla, cogí el ordenador corriendo y descubrí que era el de El niño 44 y el de La noche más oscura.


     


Como punto negativo, debo decir que se queda en un punto intermedio a la hora de hacer una crítica. Tiene un poco la idea de WikiLeaks, pero sin terminar de desarrollarla. Además, fue bastante decepcionante que en en los quince primeros minutos ya habíamos adivinado quién era el malo, pero tenemos bastante bagaje en lo que a películas de espías se refiere.

Por todo ello, considero que no es un película increíble, pero cumple con los mínimos de su género: muchas persecuciones, disparos, diferentes agencias involucradas, mentiras y espías. ¿Qué más se puede pedir?





Yes We Can See Together

8 comentarios:

  1. No la he visto, pero tampoco creo que lo haga.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía la película pero parece entretenida así que no la descarto. Muchas gracias por la crítica!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vi el tráiler en su momento, no me acordaba. La tendré que ver, así que apuntada queda.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusto, Denzel no me decepciona.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La he visto y coincido totalmente, no está mal para entretenerse un rato.
    Un beso :)

    ResponderEliminar